banner-tech

Consultoría en Marketing

Aprenda todo lo necesario para concretar ventas

Esta característica le permite cambiar la contraseña principal de su interfaz de cPanel. Para cambiar la contraseña, tiene que saber su contraseña original.

Para cambiar su contraseña:

  1. Escriba la contraseña original al lado de Contraseña vieja.
  2. Escriba la contraseña deseada en el campo Nueva contraseña.
    • Recuerde que debe utilizar una contraseña segura que no contenga palabras de diccionario, y que esté compuesta por letras mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos.
    • Puede utilizar el generador de contraseñas de cPanel. Para generar una contraseña segura, pulse el botón Generar contraseña.
    • note ¡Ojo!: Algunos servidores de web requieren una fuerza mínima de contraseña. El medidor de Fuerza de la contraseña cambia a verde cuando se cumple la fuerza requerida de la contraseña. Consulte a su anfitrión web para obtener más información acerca de la fuerza requerida de la contraseña.
  3. Escriba la nueva contraseña en el campo Nueva constraseña (otra vez) para confirmarla.
  4. Puede seleccionar la casilla Allow MySQL password change (Permitir cambio de contraseña MySQL) si también desea utilizar la nueva contraseña como su contraseña de MySQL. La contraseña de MySQL se establece automáticamente cuando se crea su cuenta de cPanel. Hasta que opte cambiar esta contraseña, será iqual a la primera contraseña de su cuenta de cPanel.
    • note ¡Ojo!: Este cambio sólo aplica a las bases de datos de MySQL.
  5. Pulse Cambie su contraseña ahora! para guardar la nueva contraseña.

Cuando cambie la contraseña con esta característica, también cambiará su contraseña para su cuenta principal de FTP y su contraseña de dirección de corrreo electrónico del sistema.